Sucesos

Roban a punta de cuchillo una heladería de la plaza de las Flores

  • Los hechos se produjeron en la noche del Sábado Santo y la Policía está investigando

Imagen de la heladería que sufrió el robo el pasado Sábado Santo. Imagen de la heladería que sufrió el robo el pasado Sábado Santo.

Imagen de la heladería que sufrió el robo el pasado Sábado Santo. / Jesús Marín

Comentarios 1

La Policía Nacional está investigando el robo que se produjo en la noche del Sábado Santo en una heladería de la plaza de las Flores de la ciudad.

Los hechos sucedieron poco antes de que se cerrara el establecimiento. Fue entonces cuando un individuo de complexión fuerte y con el rostro cubierto entró en el establecimiento y armado con un cuchillo de grandes dimensiones intimidó y amenazó a la dependienta.

Finalmente, y siempre en actitud nerviosa y amenazante, el individuo consiguió llevarse todo el dinero que había en la caja registradora, tras lo que emprendió la huida.

Rápidamente se dio aviso del suceso a la sala del 091, que envió una patrulla para intentar localizar al varón. A pesar de los esfuerzos policiales hasta el momento no ha sido posible su detención.

El Grupo de Delincuencia Urbana se ha hecho cargo de la investigación, y ahora, cabe suponer, que estarán revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes comercios de la zona para intentar identificar al hombre, que causó una gran alarma en la zona.

En los últimos meses se han producido varios robos similares, muchos de ellos en la zona de La Laguna, aunque al final la Policía consiguió detener al sujeto.

En el Mentidero también se produjeron atracos con arma blanca en los que el ladrón sólo se llevaban el contenido de la caja registradora justo cuando los dependientes se disponían a cerrar.

La Policía insiste en que nunca hay que hacerle frente a un atracador en una situación así, sino simplemente intentar recordar el mayor número de detalles, vestimenta, altura, color de los ojos, que puedas ayudarle a la hora de detenerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios