Los Reyes Magos pasean por las calles de Cádiz
Navidad en Cádiz
Melchor, Gaspar y Baltasar ya están cumpliendo con su agenda de visitas antes de participar por la tarde en la Cabalgata
Cádiz espera con ilusión la llegada de los Reyes Magos
Las personas con movilidad reducida disfrutarán de una zona reservada para ver la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz
Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya se encuentran en Cádiz capital para cumplir con su tradicional visita del día 5 de enero antes de llenar los hogares gaditanos de regalos.
En la mañana de este viernes, los Reyes Magos cuentan con una completa agenda de visitas para llevar la ilusión a todas esas personas que por uno y otro motivo no podrán ver por la tarde la célebre Cabalgata.
Así, la comitiva ha iniciado su jornada a las 9 horas con una visita a la Residencia San Juan de Dios. Posteriormente, el cortejo ha marchado en coches descapotables a la Residencia Fragela, en donde han llevado presentes a los mayores que se encuentran en ella.
Más tarde, a las 10.30 horas, ha sido el turno de la Fundación Cajasol y la Fundación Martínez de Pinillos. El momento más emotivo se ha vivido en torno a las 11.45 horas, en donde los más pequeños que se encuentran ingresados en el Hospital Puerta del Mar en esta jornada tan especial han recibido una visita que les permite aliviar su situación y la de sus familias.
Por último, la agenda de la mañana se cerrará a las 13.30 horas en la Comandancia de la Guardia Civil.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz