Suceso

Rescatan a un hombre que cayó al mar en Cádiz

Sala del 112 de Andalucía.

Sala del 112 de Andalucía.

Un hombre ha tenido que ser rescatado del mar este miércoles en Cádiz tras caer al agua desde una de las alamedas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido esta madrugada, cuando a las 2:30 horas los servicios de emergencia han alertado de la caída de un hombre al mar en la Alameda Apodaca desde una altura de quince metros.

Efectivos de Bomberos han logrado auxiliar y rescatar a la víctima, que ha sido evacuada en UVI móvil a un centro hospitalario por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. El paciente sufre una lesión en una de sus piernas e hipotermia.

En el siniestro han intervenido también efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Salvamento Marítimo. Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso y si la persona herida cayó al agua o lo tiraron en el transcurso de una pelea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios