Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Rescatan a un hombre que quedó atrapado en las rocas del Castillo San Sebastián en Cádiz

  • Agentes de la Policía Nacional acudieron de madrugada tras la llamada de auxilio del accidentado la madrugada de este lunes

La Policía Nacional rescata a una persona en las rocas del castillo de San Sebastián

La Policía Nacional realizó esta madrugada un dificultoso rescate en La Caleta, en las rocas frente al Castillo de San Sebastián, donde había quedad atrapado un hombre al subir la marea, según ha informado el Cuerpo de Policía.

El aviso llegaba a la sala operativa en torno a la una de la mañana. El propio requirente pedía auxilio e informaba de que se había quedado atrapado entre las piedras y no podía salir.

En ese momento, agentes de radiopatrullas que se encontraban de servicio se dirigieron a la zona. Una vez allí y en la más absoluta oscuridad intentaron localizar a esta persona. Al no poder acceder al Castillo y ante la premura de la situación lo rodearon por las piedras bajando hasta el agua mientras que la marea seguía subiendo.

Entonces pudieron observar a unos 300 metros la luz de un móvil y escucharon gritos de auxilio por lo que se dirigieron hacia él alcanzándolo en minutos. Los policías pudieron auxiliarlo y conducirlo con mucho esfuerzo hacia fuera donde ya pudo ser atendido por los servicios sanitarios, sin que finalmente hiciera falta trasladarlo al hospital.

Debido a la dificultad del rescate los policías resultaron heridos con hematomas en piernas y brazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios