Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Transportes

Renfe ajusta los horarios de los Alvia Cádiz-Madrid a partir del martes 17 de octubre

Estación de Renfe en Cádiz.

Estación de Renfe en Cádiz. / D. C.

Renfe adaptada los horarios de todos los trenes de Andalucía con Madrid, Barcelona y Valencia que circulen en todo o en parte del recorrido por la línea de alta velocidad a partir del 17 de octubre.

Este ajuste se realiza una vez finalizados los trabajos de impermeabilización de tableros de nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que lleva a cabo ADIF.

Desde el martes la oferta global de trenes AVE y Avlo de Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada con Madrid y Barcelona; Alvia de Cádiz y Huelva con Madrid e Intercity de Algeciras-Madrid y Cádiz-Barcelona será de 599 trenes semanales y 187.000 plazas.

Además de la modificación de los horarios, Renfe amplía la oferta de trenes AVE entre Sevilla y Madrid a partir del martes con tres nuevos trenes diarios (desde Madrid a las 11.05h y 13.00h y con salida de Sevilla a las 9.36h), además de uno más los viernes desde Sevilla y los domingos desde Madrid.

También desde el 17 de octubre, se amplía la oferta de trenes AVE de Málaga con dos trenes más con Madrid (salida de Málaga a las 7.33h y desde Madrid a las 10.25h) y dos más con Barcelona (uno con salida de Málaga a las 8.30h y otro desde la ciudad Condal a las 15.15h).

Ajustes de horarios en Cádiz, Algeciras y Huelva

El martes se retomará la ruta habitual del Intercity directo y diario entre Algeciras y Madrid, modificando ligeramente los horarios de salida con respecto a los existentes antes y durante las obras. El tren IC saldrá de Madrid a las 15.10h y de Algeciras a las 15.16h.

Los trenes Alvia de Cádiz también modificarán levemente las horas de salida. Los nuevos horarios serán:

  • Salidas de Cádiz: 6.35, 14.02 y 18.10
  • Salidas de Madrid: 7.30, 12.05 y 16.05

Los nuevos horarios de los servicios Alvia con salida de Huelva serán los siguientes: 8.34 (excepto sábados y domingos), 10.07 (sábados), 16.15 (domingos) y 17.50 (viernes y domingos).

Todos los horarios se pueden consultar en los canales habituales de Renfe (web, App, 912 320 320 y taquillas de estaciones) en los que el viajero puede adquirir sus billetes con un año de antelación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios