Quejas vecinales por un activo punto de droga en un piso que pertenece a Procasa

Sucesos

La Policía ha detenido en varias ocasiones a la vendedora pero tras quedar en libertad vuelve a las andadas con total impunidad

Redacción

Cádiz, 13 de septiembre 2019 - 19:24

Vecinos de un bloque situado en la calle Ejército de África, justo detrás del hospital Puerta del Mar, han denunciado ante la Policía Nacional las actividades delictivas a las que se dedica una de las inquilinas. Según han comentado fuentes policiales, esta mujer ha sido detenida en varias ocasiones en los dos últimos meses por vender sobre todo rebujito. En el vecindario lamentan que este nuevo punto de venta de drogas esté alterando su tranquilidad, puesto que se quejan de gritos y altercados protagonizados por los compradores, en algunos casos muy jóvenes, que a todas horas del día van en busca de la dosis que les calme el mono. Los vecinos lamentan que incluso han destrozado los telefonillos, que hay peleas y que se dan escenas dantescas, como jóvenes que sin poder esperar más consumen su dosis de rebujito nada más obtenerla a través de una ventaja de este piso bajo de la calle Ejército de África.

Además, en este caso, los vecinos alertan que la vivienda desde la que esta mujer ejerce su labor de distribuidora de sustancias estupefacientes es de propiedad de Procasa, la empresa municipal que gestiona las viviendas sociales en la ciudad.

La droga que se vende en este punto y en otros del Cerro del Moro o la barriada de la Paz viene de Sanlúcar, lugar al que los traficantes acuden a diario para comprar esta mezcla extremadamente adictiva.

stats