Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Procasa actualiza la relación de demandantes de viviendas protegidas en régimen de alquiler

  • Por primera vez, no se publicará la lista en papel en las dependencias de la empresa municipal de vivienda, pero podrá consultarse en su página web

  • Los demandantes recibirán un mensaje de texto con los puntos obtenidos y el puesto en la lista

Imagen de archivo de demandantes de vivienda en las oficinas de Procasa.

Imagen de archivo de demandantes de vivienda en las oficinas de Procasa. / José Braza

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa municipal de vivienda, Procasa, publicará el lunes 22 de junio la relación actualizada de demandantes de viviendas inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida en régimen de alquiler.

La concejala de Vivienda, Eva Tubío, ha adelantado que se han incorporado algunas novedades en la publicación de la lista para respetar las medidas de seguridad necesarias por la crisis sanitaria del covid-19. Así, por primera vez no se publicará la lista en papel en las dependencias de Procasa con el objetivo de evitar aglomeraciones. En su lugar, se enviará un mensaje de texto con los puntos obtenidos y el puesto en la lista a cada uno de los demandantes inscritos al número de teléfono que aparece en la solicitud. También podrá obtener la misma información llamando al teléfono 956808463, y podrá consultar la relación completa de forma telemática en la web de Procasa.

Tubío ha recordado que la baremación de las solicitudes se lleva a cabo según los datos aportados por el demandante y de acuerdo al baremo aprobado en la Ordenanza Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida y publicado en la web de Procasa. Estos datos se verificarán con carácter previo a la adjudicación de una vivienda.

En caso de disconformidad con la baremación, el demandante podrá solicitar aclaración en el teléfono antes indicado, o presentar alegación en el plazo de diez días hábiles tras la publicación de la relación, hasta el viernes 3 de julio.

La atención presencial solo podrá solicitarse mediante cita previa en el teléfono 956808040.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios