Cádiz

Primera escala en Cádiz del lujoso crucero 'MS Europa 2'

El MS Europa 2 llegó ayer al puerto marítimo de Cádiz a primera hora de la mañana. El crucero, proveniente de Lisboa (Portugal), atracó en el muelle Alfonso XIII llevando a cabo su primera escala en la capital gaditana .

Al ser la primera visita de esta lujosa embarcación, tanto la Autoridad Portuaria como el Consignatario y la Corporación de Prácticos quisieron dar la bienvenida con un acto de entrega de metopas conmemorativas al capitán.

El lujoso navío arribó con 340 pasajeros, de los 516 que conforman el aforo total, y 362 tripulantes de los 370 que pueden navegar.

La nave, con un tonelaje de 43.000 kilogramos, 225 metros de eslora y 27 metros de manga, es considerado el mejor barco de lujo del mundo, lo que le ha valido para ocupar el puesto de buque insignia de la empresa alemana Hapag-Lloyd por su elegante decoración y sus altos estándares en calidad y servicio.

El itinerario llevará a este coloso de los mares a navegar por el este y oeste mediterráneo, la península arábica y Asia y otros destinos como Estados Unidos.

Ayer mismo, sobre las seis de la tarde, zarpó de Cádiz rumbo al puerto de Málaga, donde continuará con el itinerario que tiene prevista la empresa germana para este año de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios