Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en Loreto

  • Dos personas han sido detenidas tras encontrarse en el domicilio 69 gramos de heroína y cocaína y 850 euros en metálico

Funcionarios del Grupo II de la UDYCO, de la Comisaría Provincial de Cádiz del Cuerpo Nacional de Policía, han procedido a la detención de dos personas implicadas en la venta de sustancias estupefacientes, concretamente heroína y cocaína en el barrio de Loreto.

Tras tener conocimiento por diversas informaciones de que en la calle Hermanos Ortiz de Echagüe había un gran trapicheo de sustancias estupefacientes, se procedió a establecer un dispositivo de vigilancia en la zona, logrando detectar a varias personas conocidas como "consumidores" por este grupo policial, que se introducían en un inmueble concreto de la calle y salían posteriormente de la misma de forma acelerada, lo que hizo sospechar a los investigadores de que posiblemente en uno de los pisos de ese edificio, podrían estar los presuntos traficantes.

Con las oportunas investigaciones se logró identificar el piso concreto y a los moradores del mismo y tras la concesión del correspondiente mandamiento de entrada y registro por la Autoridad Judicial, los policías penetraron en dicho domicilio encontrando la cantidad de 69 gramos de cocaína y heroína y 850 euros en metálico, procediendo a la detención de los que habitaban dicho lugar, tratándose de J.A.C.M. de 40 años de edad con antecedentes policiales y de I.S.S. de 28 años de edad.

Una vez pasados a disposición de la Autoridad Judicial, decretó la prisión provisional del primero, siendo puesto en libertad con cargos el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios