Coronavirus

La Policía Local disuelve un botellón en el que participaban 20 estudiantes en el Balneario de la Palma

  • Los agentes municipales ponen 99 denuncias en los últimos dos días por no llevar mascarilla

El Balneario de la Palma, lugar en donde se celebró el botellón

El Balneario de la Palma, lugar en donde se celebró el botellón / Julio González

La Policía Local de Cádiz disolvió el pasado martes un botellón que estaban celebrando 20 jóvenes universitarios de la Facultad de Medicina en el Balneario de la Palma, en la playa de La Caleta. Los estudiantes no estaban respetando las distancias de seguridad, no llevaban las mascarillas puestas y estaban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que fueron denunciados por los agentes municipales. 

Esta actuación fue fruto del dispositivo que puso en marcha la Policía Local el pasado martes por ser víspera de festivo en la capital gaditana con el objetivo de evitar que se produjeran concentraciones de jóvenes con intención de consumir bebidas sin respetar las normas de salud públicas vigentes en el contexto de pandemia, como por ejemplo la utilización de mascarillas o mantener distancias de seguridad. En ese dispositivo, los agentes de la Policía Local de Cádiz completaron ocho intervenciones en las que se interpusieron 41 denuncias.

En los últimos dos días, la Policía Local ha interpuesto un total de 99 denuncias a personas por no llevar la mascarilla en la vía pública.

Ya en el día de ayer agentes de la Policía Local de Cádiz advirtieron una bolsa abandonada junto a una parada de autobús en la avenida principal de la ciudad. Entre las pertenencias que portaba se encontraban 1.850 euros. Una vez realizadas las gestiones oportunas, los agentes localizaron a su legítimo dueño devolviéndole la mochila con el dinero.

En el turno de mañana, la Policía Local gaditana interpuso 24 denuncias a personas por no llevar la mascarilla en la vía pública, y otras 34 fueron interpuestas en el turno de tarde en distintos puntos de la ciudad donde se estaban concentrando jóvenes para consumir bebidas alcohólicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios