Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Policía Local detiene a dos jóvenes en Cádiz por tenencia de drogas

Un policía local en una  imagen de archivo.

Un policía local en una imagen de archivo. / Julio González

La Policía Local de Cádiz ha detenido a dos personas en el centro de Cádiz como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por la tenencia de una sustancia (al parecer, cocaína). Además también se incautó otra sustancia pendiente de ser analizada, y la cantidad en efectivo de 2.995 euros. Uno de los detenidos tenía antecedentes por estafa.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando un servicio de vigilancia en el Campo del Sur, a la altura de la calle San Juan de Dios, y observaron un vehículo mal estacionado, con un joven a su alrededor. Tras comprobar la documentación, se constata que el vehículo cuenta con la ITV caducada.

Posteriormente identifican a una segunda persona como el actual propietario del vehículo. Los agentes procedieron a la detención de ambos jóvenes por superar los límites establecidos de tenencia y lo trasladaron hasta Jefatura de Policía Local donde se instruyeron las diligencias pertinentes.

Por otro lado, y entre otras actuaciones de los últimos días, la Policía Local interpuso una denuncia al dueño de un perro catalogado como potencialmente peligroso, por carecer la documentación reglamentaria del mismo. También se localiza a varios vendedores ambulantes en la calle Compañía, que tras detectar a los agentes, salen corriendo y dejan en el suelo material deportivo. En concreto, 167 prendas de diferentes equipos de fútbol y marcas no originales dispuestas para su venta.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios