Vivienda

Estos son los pisos de Cádiz en venta que han bajado sus precios

Vivienda con vistas a todo Cádiz y el mar

Vivienda con vistas a todo Cádiz y el mar / Idealista

El precio de la vivienda en Cádiz está disparatado. Una realidad que nunca pasa de moda en esta ciudad desde hace décadas, pero que ahora parece más acuciante. Tanto en alquiler como en venta, la capital gaditana registra cifra récords por metro cuadrado de espacio habitacional, auspiciado todavía más por el fenómeno de la vivienda turística. Un panorama en el que, según los portales de vivienda, se abren paso algunas bajadas en los precios respecto a de los últimos meses. Con todo, algunos siguen siendo desproporcionados. 

Un 17% de bajada en la calle Torre

Casa en venta en la calle la Torre Casa en venta en la calle la Torre

Casa en venta en la calle la Torre / Idealista

En el portal Idealista, esta vivienda presenta una incidencia, y es que no se puede visitar porque está alquilada. Es de dos habitaciones y su precio es de 115.000 euros por 68 metros cuadrados y un baño, de los 137.800 que costaba. 

De 570 a 495.000 por una casa con bellas vistas

Vivienda con hermosas vistas del centro gaditano Vivienda con hermosas vistas del centro gaditano

Vivienda con hermosas vistas del centro gaditano / Idealista

La foto de este piso de 114 metros cuadrados y a escasos metros de la plaza de San Juan de Dios es tan impresionante como su precio, que ha bajado, eso sí, un 14 por ciento. Dispone  de cuatro dormitorios y cuenta con impresionantes vistas de toda la ciudad y del mar. Tiene terraza y un baño y es una vivienda con ascensor.

Piso en la Caleta a 299.000 euros

Casa cerca de la Caleta Casa cerca de la Caleta

Casa cerca de la Caleta / Idealista

Este piso de tres dormitorios y 120 metros cuadrados ha bajado un 14 por ciento. De 350.000 a 299.000. Son 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 1 baño, cocina y salón y ofrece hermosas vistas al mar y de la playa de la Caleta. 

Dúplex con garaje a 325.000 por San José

Vivienda dúplex por Varela Vivienda dúplex por Varela

Vivienda dúplex por Varela / Idealista

Por la zona de Varela, este piso ofrece cuatro dormitorios, uno convertido en vestidor e incluye el garaje en el precio. Tiene dos baños, armarios empotrados, aire acondicionado y ascensor. Ha bajado su valía de 380 a 325.000 euros, el 14 por ciento. 

470 mil euros por un piso en la playa Victoria

Piso con vistas al mar y a la playa Victoria Piso con vistas al mar y a la playa Victoria

Piso con vistas al mar y a la playa Victoria / Idealista

Este piso de 159 metros cuadrados y cuatro habitaciones ubicado en primera línea de playa, en la Victoria, ha bajado un 13 por ciento su precios de los 540 mil euros de partida a los 470.000 actuales. Cuenta con dos baños y terraza y plaza de garaje, aunque hay que pagarla aparte: 70.000 euros. Es una séptima planta y tiene mucha luz. 

Piso de 7 habitaciones a 349.995 euros en el centro

Casa en la calle Valverde Casa en la calle Valverde

Casa en la calle Valverde / Idealista

En pleno centro de Cádiz, en la calle Valverde, se vende este piso de 7 dormitorios y dos baños, que ha bajado su precio un 13 por ciento, de los casi 400.000 euros. 

Piso en la calle la Rosa a 135.000 euros

Vivienda de la calle la Rosa Vivienda de la calle la Rosa

Vivienda de la calle la Rosa / Idealista

Esta casa de 2 dormitorios y 63 metros cuadrados ha bajado un 10 por ciento, de los 150.000 que costaba. Tiene un baño, cocina comedor y terraza. 

Casa en Fernández Ballesteros a 260.000 euros

Piso en Fernández Ballesteros Piso en Fernández Ballesteros

Piso en Fernández Ballesteros / Idealista

Esta casa de 3 dormitorios y 94 metros cuadrados, que está en un cuarto piso con ascensor, ha bajado un 10 por ciento hasta los 260.000 euros, de los 289.999 que valía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios