Caso Matadero

Pilar Tubío será la directora de Servicios Sociales

  • Su nombramiento, con el que se pone fin a la etapa de cuatro años de Juan Antonio Sánchez Cerpa, coincide con la apertura del procedimiento penal contra ella

La ex directora de la Unidad de Trabajadores Sociales del Ayuntamiento, Pilar Tubío, a la derecha de la imagen. La ex directora de la Unidad de Trabajadores Sociales del Ayuntamiento, Pilar Tubío, a la derecha de la imagen.

La ex directora de la Unidad de Trabajadores Sociales del Ayuntamiento, Pilar Tubío, a la derecha de la imagen.

La apertura de un procedimiento penal contra Pilar Tubío se ha conocido en paralelo a la próxima incorporación de esta funcionaria como directora general del área de Servicios Sociales. Según ha podido saber este periódico, este será el nuevo destino de la hermana de la concejal de Adelante Cádiz, que en tiempos del PP era jefa de programa de esta delegación y que en estos últimos tiempos había estado ejerciendo en la Fundación de la Mujer.

La incorporación de Tubío como directora general de Servicios Sociales supone el fin de una etapa de cuatro años de Juan Antonio Sánchez Cerpa, que llegó a la dirección en octubre de 2015 (tras el cambio de gobierno en el Ayuntamiento) y que ha sido objeto de algunas críticas por parte de sindicatos en este período.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios