Cádiz

El Parador Hotel Atlántico busca su "plato estrella"

El Parador de Turismo Hotel Atlántico ha puesto en marcha una acción online en la que anima a los usuarios de Internet a elegir el "plato estrella" del establecimiento .

Con ese motivo el chef del Parador ha realizado una selección de platos aspirantes a ser el "estrella", con la ayuda de sus cliente, que son un surtido de fritos gaditano, secreto de cerdo ibérico con espinacas salteadas y semifrío de yogur con chocolate blanco y frutos rojos, animando a elegir uno de los tres.

Hasta el próximo día 16 las personas que lo deseen pueden participar en la elección del plato estrella a través de www.losplatosestrellasdeparadores.es.

El director del Parador, Eduardo Oriola, señala que el objetivo es promocionar la gastronomía y, sobre todo, conocer los gustos y preferencias de los clientes para poder ofrecerles los que les gusta.

La red de Paradores, que celebra sus 85 años de historia, desde que en 1928 abriera sus puertas el Parador de Gredos, se destaca por su cuidada oferta de cocina regional y tradicional

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios