El PSOE pasa de condenar las amenazas a ser señalado por Antonio Sanz
El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, hizo ayer cómplices a Izquierda Unida y PSOE tras sus declaraciones sobre el uso de Internet y Twitter, por no haberlas condenado "públicamente", lo que considera "lamentable".
"Que no lo hayan hecho los convierte en cómplices de las mismas", ha advertido en un comunicado Sanz, que considera "llamativo" que el portavoz municipal de IU el Ayuntamiento gaditano, Sebastián Terrada, no se haya pronunciado públicamente para condenar las amenazas "pero se haya molestado en enviar sendos comunicados atacando a Teófila".
Lo curioso del caso es que el portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Francisco González, el mismo domingo ya puso un tuit en su cuenta de Twitter donde condenaba las amenazas, más allá de que en un comunicado de prensa el día anterior criticara las declaraciones de Teófila Martínez. Ayer, tras una rueda de prensa el portavoz municipal y secretario general ha manifestado el "rechazo más rotundo de cualquier tipo de amenazas o declaración violenta que haya podido producirse en las redes sociales tras las palabras de la alcaldesa en torno a Twitter y al derecho de la sociedad gaditana a manifestar sus opiniones a través de cualquier medio". "Los socialistas estamos totalmente en contra de la utilización de las redes sociales o de cualquier otro medio para amenazar o agredir a cualquier ciudadano, y por consiguiente a quienes son sus representantes legítimos", motivo por el cual ha respaldado "todas las acciones judiciales que se produzcan en esta dirección".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz