Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El PP dice que fusionar las escuelas de hostelería "tiene como objetivo tapar las vergüenzas del PSOE"

  • Bruno García considera que esta propuesta "es simplemente un nuevo globo sonda que no aporta ningún atisbo de solución a los verdaderos problemas del centro"

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz ha manifestado que fusionar las dos escuelas de hostelerías de la ciudad es "una patada hacia delante para tapar las vergüenzas de la nefasta gestión que ha realizado y realiza con la Escuela de Hostelería de Cádiz el PSOE, que se ha convertido en un verdadero especialista en echar de la ciudad centros formativos, facultades e instalaciones que puedan crear empleo y riqueza".

En un comunicado, el concejal del PP Bruno García ha afirmado que "esta idea de fusión, soltada por la presidenta de la Diputación de Cádiz, es simplemente un nuevo globo sonda que no aporta ningún atisbo de solución a los verdaderos problemas del centro".

A juicio del edil del PP, "lo que no se le puede consentir al PSOE que encima diga que la fusión es para mejorar", ya que, "teniendo en cuenta cómo funcionan la formación que depende de la Junta de Andalucía", se ha preguntado "qué piensan mejorar en un centro que consigue un 96 por ciento de inserción laboral".

García ha manifestado que "el PSOE tiene que dejarse ya de juegos de palabras", ya que "se daba la mejor formación y el mejor servicio hasta que la Junta en un acto administrativo se la cargó".

Para el PP, "pueden funcionar las dos escuelas perfectamente como lo han hecho hasta ahora. Una da formación reglada, la de Diputación, y la otra formación ocupacional con un éxito demostrado". Además, ha indicado que "ninguna de las dos es capaz de absorber con las plazas que oferta la demanda que todos los años existe para esta formación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios