Desarrollo urbano

Dos nuevos proyectos de viviendas en Puntales y el centro

  • Serán en la calle Ancora, donde se construirá un edificio de nueva planta de diez viviendas y en la calle Marqués de Cádiz

Los buenos datos de ventas arrojados por el edificio Torre d’Arenas, cuya promotora logró vender la mayoría de viviendas al poco de que se montara la oficina de venta en Jerez, allá por el verano del 2016, les ha animado a construir más en Cádiz. Así lo confirma Pepe Fernández, director de la empresa, que confirma que en breve emprenderán la construcción de otro nuevo bloque de viviendas de nueva construcción en el barrio de Puntales, en la calle Ancora. De hecho se llamará Edificio Ancora y constará de 10 viviendas.

Lo que aún no tienen muy claro desde la empresa, a expensas de un estudio más profundo, es si la nueva edificación estará dotado de las mismas prestaciones de lujo que la Torre d’Arenas, pero lo más seguro es que se ajuste a un presupuesto más económico. Y es que el bloque que acaban de construir en poco menos de dos años, ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.

Además, también han afrontado la plaza y mobiliario urbano de la unidad de ejecución en la que se sitúa la nueva torre. Por otra parte, tienen previsto rehabilitar una finca en la calle Marqués de Cádiz, en el centro de la ciudad. Y es que según Pepe Fernández, director de la promotora jerezana Nunadrola S.L. “construir en Cádiz es complicado por la falta de terreno”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios