Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Nueva cita con el espectáculo aéreo el próximo 13 de septiembre

  • El Ayuntamiento presenta el II Festival Aéreo de Cádiz, que mantiene en su segunda edición la línea marcada en 2008

El espectáculo volverá a sobrevolar la playa de La Victoria el próximo 13 de septiembre en la II edición del Festival Aéreo de Cádiz, que ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento.

El festival, organizado por el Consistorio gaditano en colaboración con las Fuerzas Armadas y el Consejo Español de Festivales Aéreos, mantiene en su segunda edición la línea que tan exitosa resultó en 2008, cuando congregó a unas 300.000 personas en las playas de la ciudad.

El espectáculo comenzará a las doce del mediodía con el salto en paracaídas de la Patrulla Papea, para finalizar dos horas y media después con las acrobacias aéreas de la Patrulla Águila. Antes, desde el viernes 11, se ofrecerán las primeras pinceladas con los entrenamientos sobre la playa y el arranque de una serie de actividades lúdicas relacionadas con el evento.

Como ya ocurriera en 2008, habrá una exposición de maquetas y motores en colaboración con El Corte Inglés que tendrá lugar en el centro comercial Bahía de Cádiz y se exhibirán dos aviones procedentes del Museo de la Aeronáutica. Toda la información sobre el festival puede consultarse en la web del mismo, www.festivalaereodecadiz.com.

El II Festival Aéreo de Cádiz forma parte del circuito de festivales aéreos nacionales que ya integran Vigo, Gijón, Barcelona y Valencia y está patrocinado por Cajasol, Telefónica, Aguas de Cádiz y Eléctrica de Cádiz, IFEF y la colaboración del hotel Playa Victoria, El Corte Inglés y el Real Club Aéreo de Jerez.

Programa del II Festival Aéreo de Cádiz

12.00 h. Salto en Paracaídas Patrulla Papea
12.15 h. Acrobacia Patrulla Jacob 52
12.35 h. Acrobacia Solo Extra 300
12.45 h. Acrobacia y estacionario Harrier Armada
13.00 h. Acrobacia Patrulla Culebra
13.15 h. Amaraje y lanzamiento de agua UD 13/14
13.30 h. Pasadas y estacionario Helicópteros Armada
13.40 h. Acrobacia Eurofighter Morón
13.55 h. Acrobacia Patrulla Águila
14.30 h. FIN  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios