Música medieval en el Teatro Muñoz Seca

Música medieval en el Teatro Muñoz Seca
Música medieval en el Teatro Muñoz Seca / Los Integrantes De Artefactum.
Redacción

Cádiz, 07 de abril 2017 - 02:02

El Teatro Pedro Muñoz Seca en El Puerto acoge hoy, a las 20.30 horas, el primero de los conciertos de música clásica programados para esta primavera. El grupo de música medieval Artefactum se encargará de abrir el ciclo con Goliardos: un programa dedicado íntegramente a piezas del Carmina Burana: la obra repleta de canciones dedicadas al goce de vivir y a los placeres terrenales, al amor carnal y al goce de la naturaleza que nos refleja la mentalidad de las gentes del siglo XII europeo.

Artefactum realiza una concepción abiertamente plástica de la puesta en escena que se suma al atractivo visual y sonoro de los instrumentos, siempre fieles copias de los originales de la época.

Las entradas pueden adquirirse en el portal tickentradas.com y en la taquilla del teatro desde las seis de la tarde hasta la hora del concierto.

stats