Muere este viernes el décimo paciente con coronavirus en el Puerta del Mar
Cádiz
Se trata de una persona mayor que estaba ingresado en planta
El Hospital Puerta del Mar ha registrado este viernes un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de una persona mayor que se encontraba ingresada en planta.
Con este paciente, ya son diez las personas que han muerto en el hospital gaditano afectadas por la pandemia de Covid-19. Todas ellas se encontraban ingresadas en la planta de Medicina Interna y los decesos se han producido en esta última semana.
Cabe recordar que el pasado viernes 27 de marzo se conocía el primer fallecimiento de una persona con coronavirus en el Puerta del Mar, una persona también de avanzada edad.
El hospital gaditano ha amanecido este viernes con 10 pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que han dado positivo en la prueba del Covid-19, más otro medio centenar de personas hospitalizadas entre las plantas octava y novena del centro con coronavirus.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON