Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio | Cádiz

Miniso, el 'Ikea japonés', abre el viernes 16 en la calle Columela de Cádiz

  • La tienda de decoración japonesa se ubicará en el antiguo local de Zara Hombre

  • Se inaugurará a las 17.00 horas y regalará productos y descuentos a los primeros clientes

El local que ocupaba Zara Hombre, donde se instalará la marca japonesa.

El local que ocupaba Zara Hombre, donde se instalará la marca japonesa. / Lourdes de Vicente

Tras una cascada de cierres de comercios liderada por Zara, el buque insignia de la cadena Inditex, en la calle Columela y sus alrededores, esta semana llegan mejores noticias para el sector en la ciudad de Cádiz. En el local donde se ubicaba esta misma marca pero en su filial masculina, en Columela esquina con Feduchy, abrirá este viernes una tienda de Miniso.

El considerado 'Ikea japonés' inaugurará su tienda el próximo viernes 16 a las 17.00 horas con regalos y descuentos para los primeros clientes. Miniso se inspira en el diseño japonés para crear productos de lifestyle de alta calidad y buen precio. Fundada por el empresario chino Ye Guofu, Miniso propone un modelo único que le ha llevado a abrir más de 4.200 tiendas en más de 80 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, España, Australia, EAU, India o Méjico, desde su nacimiento en 2013.

En la provincia de Cádiz Miniso ya cuenta con un establecimiento en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando. 

En su tienda se podrán encontrar productos para el hogar, belleza, papelería, electrónicos, bolsos y accesorios, peluches... 

A pesar de ser comparada con el gigante sueco y ser considera el 'Ikea japonés', en Miniso no venden muebles si no que se centran en la decoración del hogar.

El diseño japonés llega a nuestro país.

 Instagram/miniso.spain

Productos para el hogar, de belleza, papelería, productos electrónicos, bolsos y accesorios, colecciones especiales basadas en personajes 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios