Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Conciertos

Melendi, primera confirmación en el Música del Mar 2024 de Cádiz

Melendi, durante uno de sus conciertos

Melendi, durante uno de sus conciertos / EFE

La mejor música en directo regresa este verano de nuevo a Cádiz. Las instalaciones del puerto volverán a acoger el ciclo de verano Música del Mar en pleno corazón de la ciudad.

La primera confirmación del cartel que se está preparando para este año 2024 ha sido la de Melendi, que presentará en el muelle Reina Victoria sus '20 años sin noticias'. Cádiz por tanto de suma a las fechas y conciertos que el artista ya anunciado: en Música del Mar actuará el próximo 24 de agosto a las 22:30 horas.

Al abrumador éxito obtenido por Melendi con su último trabajo, se le suma la gran demanda por parte de su legión de seguidores que no han podido disfrutar, aún, de uno de sus directos, y Cádiz supondrá una segunda oportunidad de poder ver en directo al cantante ovetense.

Melendi pondrá a corear todos los himnos transgeneracionales que durante años han estado pidiendo concierto tras concierto sus fans a lo largo de su carrera, reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus hits más emblemáticos.

Desde que anunció que volvería a cantar esas canciones que le dieron la fama y la viralización instantánea que obtuvo, el compositor ha conseguido agotar todos sus conciertos.

Las entradas para ver la actuación de Melendi se pueden adquirir ya a través de la página oficial del ciclo, musicadelmarcadiz.com, y en la propia web del artista, melendioficial.com. Las entradas están al único precio de 45 euros.

El No Si Música también en el verano de Cádiz

El martes comenzaron también las primeras confirmaciones de la décima edición del No Sin Música 2024

De momento, en el primer avance, ya cuenta con uno de los artistas nacionales con más presencia en las listas de Los 40 principales: Álvaro de Luna. Otros de los nombres adelantados son Marlon, Coque Malla y Shinova.

El No Sin Música vendrá también con una importante novedad y es un cambio en su ubicación. Pasará del muelle Ciudad al muelle Reina Sofía, un recinto más amplio y algo más alejado de la plaza San Juan de Dios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios