Cádiz

Marzán reitera sus críticas a las deficiencias del parking de Santa Bárbara

  • Insiste en el "fracaso" de la concesión de las 200 plazas a personas residentes

La concejala del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cádiz, Blanca Marzán, ha vuelto a criticar la gestión que se ha llevado a cabo por parte de EMISO, sociedad participada por una empresa municipal, con respecto al parking de Santa Bárbara. En este sentido, Marzán reitera que "la concesión de las 200 plazas de aparcamiento para residentes ha resultado un auténtico fracaso, algo que tiene que reconocer el presidente de Emasa, José Blas Fernández, porque es la realidad y cuando quiera confrontamos los datos porque no se puede manipular más a los ciudadanos como se esta haciendo en este asunto por parte del propio Ayuntamiento", añadiendo que "el ataque del señor Fernández hacia mi persona por denunciar este fracaso no tiene sentido porque él sabe que conozco perfectamente esta cuestión, por tanto que reconozca el fracaso de las plazas para residentes en régimen de concesión".

La edil de IU ahonda en el tema, criticando la "manipulación" del responsable de Emasa. "Ha querido confundir a la gente mezclando las plazas de alquiler, que se ofrece en todos los aparcamientos subterráneos, con las que se destinaban a concesión, pero las mentiras tienen las patitas muy cortas y el señor Fernández ha quedado en evidencia justificando lo injustificable".

Blanca Marzán, por otra parte, califica al aparcamiento "como otra de las obras del Ayuntamiento, aunque sea al 50 por ciento con una empresa privada, que hace aguas porque con las últimas lluvias se ha filtrado el agua en las instalaciones, algo que ya es recurrente en los edificios donde el Ayuntamiento participa, como son los casos de las instalaciones deportivas, en este caso podemos señalar al pabellón del casco antiguo". Añade por último la edil de Izquierda Unida que el agua de lluvia "forma numerosos charcos y prácticamente cascadas a través de las paredes del parking de Santa Bárbara. ¿También negará esto el señor Fernández ante las evidencias?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios