Universidad a Distancia

Mañana jueves, jornada de puertas abiertas en la UNED de Cádiz

Instalaciones de la UNED en Cádiz.

Instalaciones de la UNED en Cádiz. / Jesús Marín

El centro asociado de la UNED de Cádiz, en cuya financiación interviene la Diputación, ultima detalles para el comienzo del curso 2022-2023, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre. Con ese motivo, ha organizado una jornada de puertas abiertas este próximo jueves, 29 de septiembre, a la que están llamadas a acudir todas las personas interesadas en recibir información sobre esta universidad.

Desde las 18.00 hasta las 20.00 horas, quien lo desee puede asistir a las instalaciones que el centro asociado tiene en la plaza de San Antonio de la capital y consultar asuntos relacionados con la oferta académica, la metodología de estudio, desarrollo de las tutorías, sistemas de evaluación, atención al alumnado, el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) y el resto de servicios que ofrece la UNED en Cádiz.

Para ello, contará con la presencia del director del centro gaditano, Manuel Barea, varios coordinadores del centro y personal de administración y servicios, que serán los encargados de informar sobre los pormenores de este curso académico. Este año la UNED ofrece 29 grados universitarios distintos (Psicología, Matemáticas, Derecho, ADE, Filología hispánica, Geografía e Historia, Ingeniería informática, Criminología y Trabajo Social, entre otros), además de los nuevos grados que se pueden cursar de Educación Infantil e Ingeniería de la Energía. La oferta de másteres suma los títulos de ‘Ciencias Políticas: Análisis Político’ y ‘Políticas Públicas y Política Internacional’, que se añaden a una amplia propuesta de microgrados, idiomas y doctorados.

También se ofrecerá información de los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. A lo largo del curso, el alumnado dispone de asesoramiento continuo presencial y online, siguiendo una metodología de estudio a distancia que permite adaptar y planificar su estudio a sus compromisos laborales, familiares y personales.

Además de recibir información, quien lo desee podrá visitar las instalaciones.

Cabe recordar que la UNED mantiene abierto el plazo de matriculación para el presente curso hasta el 21 de octubre, en el caso de estudiantes de grado y másteres, y hasta el día 22 para los idiomas. La solicitud puede hacerse a través de la web de la UNED (www.uned.es). Al margen de la jornada de puertas abiertas, la secretaría del centro está disponible para resolver cualquier duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios