Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Redes sociales

Mágico González muestra su apoyo a Cádiz como sede del X Congreso de la Lengua Española

  • El exfutbolista salvadoreño ha publicado un vídeo en Twitter

Mágico González, en una imagen del video subido a Twitter.

Mágico González, en una imagen del video subido a Twitter.

La candidatura de Cádiz como sede del X Congreso de la Lengua Española, que se celebrará en el año 2025, no deja de sumar apoyos. Los rectores pertenecientes a la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía han firmado un manifiesto de adhesión para que la ciudad sea la que acoja esta importante cita dentro de cuatro años.

La concejala de Cultura, Lola Cazalilla, es quien maneja las riendas de esta candidatura, surgida a propuesta de la Asociación de la Prensa de Cádiz y que tiene camino avanzado aunque aún le resta sendero hasta llegar a mayo de 2022, cuando en el congreso que se celebrará en Arequipa (Perú) se anuncie el nombre de la sede para 2025.

Ya se ha conseguido el apoyo de casi 100 instituciones públicas y privadas, entre las que figura el Parlamento andaluz, la Diputación, la Universidad de Cádiz, la Zona Franca, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España o el Ayuntamiento de Jerez, son algunas de las más destacadas.

Pero el último en mostrar su apoyo en las redes sociales es un personaje muy conocido, querido y hasta adorado en la ciudad, Mágico González, que ha publicado un mensaje en Twitter llamando la atención para que La Tacita de Plata consiga finalmente su objetivo de ser sede del X Congreso de la Lengua Española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios