Local

Luz verde a la municipalización del servicio de información turística

  • El Pleno del Ayuntamiento aprueba la medida gracias a los votos favorables del equipo de gobierno y el PSOE. Ciudadanos se abstuvo y el PP lo rechazó

Una imagen de la sesión plenaria de este viernes.

Una imagen de la sesión plenaria de este viernes. / Lourdes de Vicente

El Pleno que se está celebrando esta mañana ha aprobado (con los votos favorables del equipo de gobierno y el PSOE, la abstención de Ciudadanos y el rechazo del PP) iniciar el proceso para municipalizar el servicio de información turística que presta el Ayuntamiento. Siete son las trabajadoras que prestan actualmente este servicio que asumirá próximamente la empresa municipal Cádiz 2000, que es la que gestiona el Palacio de Congresos.

Este será el primer servicio que será gestionado directamente por el Ayuntamiento, después de que todavía no se haya podido hacer en otros como la limpieza de los módulos de playa o salvamento y socorrismo. Junto a este paso adelante a la municipalizacion, el Pleno ha dado luz verde también a esta hora de la mañana al acuerdo por el que el Ayuntamiento se hará cargo del jardín botánico del antiguo Hospital Militar (una vez disuelto el Consorcio Tecnológico creado junto a la UCA) y a la aprobación definitiva del Observatorio Municipal de la Vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios