Suceso

Localizan al conductor que chocó y tiró una farola en Cádiz y luego se dio a la fuga tras un accidente de tráfico

Accidente de tráfico en Cádiz: pierde el control de su coche y lo deja abandonado para darse a la fuga

La Policía Local ha terminado por localizar al conductor del turismo que en la noche del sábado provocó un grave incidente a la altura del estadio, por la zona de la avenida de la Sanidad Pública.

De hecho, el conductor ha comparecido de motu propio en la jefatura. Carecía de seguro obligatorio y ha dado negativo en alcohol y drogas. Según ha declarado, había discutido con su pareja antes del siniestro.

El suceso tuvo lugar sobre las 23:30 horas, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y chocó con una farola junto al supermercado El Jamón que hay en los bajos del estadio. La farola terminó cayendo sobre la carretera, invadiendo el carril derecho de la avenida sentido salida de Cádiz, mientras que el turismo quedó sobre la acera.

Según la información facilitada a la Policía Local por parte de algunos testigos, el conductor ya venía haciendo maniobras extrañas desde antes y justo en la curva donde se bifurcan los carriles realizó un adelantamiento peligroso de otro coche y, como consecuencia, terminó impactando con la farola.

El conductor pudo salir del vehículo por su propio pie, aunque con un corte en el brazo derecho según apuntaron los testigos, y decidió abandonar el coche y darse a la fuga, corriendo, por la propia avenida de la Sanidad Pública pero hacia el caso antiguo. El turismo quedó seriamente dañado, perdió todo el parachoques delantero y parte del lateral, el airbag del conductor saltó y la luna delantera también quedó rota.

La Policía Local puso en marcha entonces un operativo para localizarlo, contactando con el con el Hospital Puerta del Mar, ambulatorios, autobuses y taxis. Finalmente, compareció de motu propio en la jefatura policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios