Suceso

Accidente de tráfico en Cádiz: pierde el control de su coche, choca con una farola y se da a la fuga

Accidente de tráfico en Cádiz: pierde el control de su coche y lo deja abandonado para darse a la fuga

Un accidente de tráfico tuvo lugar anoche en Cádiz sobre las 23:30 horas, cuando un vehículo perdió el control y terminó arrollando a una farola frente al estadio, dirección Cortadura por la avenida de la Sanidad Pública.

La farola terminó tendida en el suelo y ocupando parte del carril derecho sentido salida de Cádiz mientras que el coche quedó sobre la acera con graves daños materiales. Perdió todo el parachoques delantero y parte del lateral, el airbag del conductor saltó y la luna delantera también quedó rota.

Según la información de los testigos facilitada a la Policía Local, el vehículo venía haciendo maniobras extrañas y en la curva donde se bifurcan los carriles realizó un adelantamiento peligroso a otro vehículo y, como consecuencia de ello, impactó contra la farola sin entrar en colisión con ningún otro vehículo.

El conductor pudo salir del vehículo, según la información proporcionada por los testigos, con un corte en el brazo derecho y decidió dejarlo abandonado en el lugar del siniestro y darse a la fuga corriendo por la misma avenida de la Sanidad Pública pero en dirección casco antiguo.

La Policía Local puso en marcha el operativo para su localización, en contacto con el Hospital Puerta del Mar, ambulatorios, autobuses y taxis; sin que aún se haya localizado.

El coche siniestrado ha sido retirado ya por Emasa; y la farola, por Alumbrado Público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios