Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Llega una patera a la zona del Ventorrillo del Chato

  • La Policía Nacional ha localizado a cuatro de sus ocupantes en Cádiz, cuando deambulaban por la zona cercana al hospital Puerta del Mar

Agentes de la Policía Nacional han interceptado en Cádiz a cuatro ciudadanos extranjeros de origen magrebí tras ser localizados a las 3.30 horas de hoy martes 7 de mayo cuando deambulaban por la zona de la Glorieta de la Cierva y la avenida Ana de Viya, a la altura del Hospital Universitario Puerta del Mar.

La intervención se inició a raíz de una llamada realizada a la Sala Operativa del 091, en la cual un taxista informaba que había visto a dos jóvenes andando por el Paseo Marítimo de Cádiz y que al parecer habían llegado en patera. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes localizaron a dos de ellos enfrente del Hospital Puerta del Mar y otros dos en la plaza de Ingeniero La Cierva. Los agentes comprobaron que los ciudadanos extranjeros, al parecer de origen marroquí, tenían todas las ropas y pertenencias húmedas con evidencias de haber navegado recientemente.

Así pues, los ciudadanos extranjeros fueron trasladados hasta la Comisaría Provincial de Cádiz donde se han realizado los trámites regulados en la Ley Orgánica 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, así como el inicio del protocolo sobre menores extranjeros no acompañados debido a que tres de ellos eran menores de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios