Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Kichi a Pablo Iglesias: "No existe mejor presidente que tú"

  • El alcalde responde así a los halagos del líder de Unidas Podemos en una entrevista en Diario de Cádiz

Kichi y Pablo Iglesias, en un acto en Cádiz.

Kichi y Pablo Iglesias, en un acto en Cádiz. / Joaquín Hernández Kiki

Kichi y Pablo Iglesias parecen haber firmado la paz. O al menos una tregua en estas elecciones. Y si el líder de Unidas Podemos aseguraba en una entrevista en Diario de Cádiz que José María González "ha sido el mejor alcalde para Cádiz", el propio González contestaba este lunes en Twitter: "Y yo creo que no existe mejor presidente que tú".

Dos frases que simbolizan ese reencuentro entre los líderes gaditano y estatal de Podemos, que hasta ahora habían dado evidentes muestras de sus posturas encontradas, no escondiendo Kichi las críticas a Pablo Iglesias cuando lo ha considerado oportuno.

No obstante, por el momento el líder de Podemos sigue sin tener previsto venir a Cádiz en campaña, como ya ocurrió en las últimas elecciones después de que se anunciara su presencia en la capital y posteriormente se diera marcha atrás a ese anuncio, en otro de los roces entre Iglesias y González. Sí estuvo Pablo Iglesias este fin de semana en Jerez, en un encuentro al que asistió la líder andaluza de la formación, Teresa Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios