Cádiz

El amplio archivo de insultos de Karlos Puest a José Blas Fernández

19 de junio de 2013

Llama a Fernández: "guarro, puerco, cerdo, maleante, pedazo de perro, hijo de puta"; también lo acusa de "haber enchufado a su hija".

 

19 de agosto de 2013

Le dice "miserable, mentiroso, explotador, perro, bicho, hijo de puta, pedazo de cabrón, que su padre era verdugo en época de Franco" y lo acusa de que "en el año 95 hizo un negocio y todos los coches oficiales repostan en unos surtidores que son de él" o "que ha estado involucrado en la trama china".

 

25 de agosto de 2013

Señala a Fernández en una foto diciendo: "quiere convertir Cádiz en un campo de concentración de exterminio nazi, facha, ruin, ese pueblo os coge antes y os mete fuego, con el nudo de la corbata os colgamos de un árbol, hijo de puta".

7 de noviembre de 2013

Publica un comentario en Facebook invitando a los gaditanos y no gaditanos "a hacer vídeos cagándose en los muertos de los políticos gaditanos" pues "son pocos, hijos de puta y cobardes".

 

11 y 14 de abril de 2014

Le dice "hijo de puta, pedazo de cabrón, psicópata, traidor, pesetero y cara breva".

 

15 al 19 de mayo de 2014

Expresa: "que tienes tantos cargos como la que han matado en León, carajote, menudo gilipollas, teniente alcalde de mierda, cabrón, tu puta madre, debería estar en una bolsa de basura tirao en un container, heredero fascista, sólo le falta firmar sentencias de muerte aunque alguna relación con sentencias de muerte dicen los mentideros que tiene, fascista, facha franquista, dentro de nada vamos a coger una catana y se la vamos a atravesar por el pecho, metafóricamente hablando".

 

17 al 19 de mayo de 2014

Una retahíla contra el edil: "puto teniente alcalde, mierda de teniente alcalde, heredero fascista, José Blas Fernández el tío más ratero de todo Cádiz, hay que sacarlo por el cuello del Ayuntamiento si hace falta que es una garrapata, un chupóptero, hijo de puta, los muertos de Eléctrica, de Endesa, del teniente alcalde y de su puta madre, y ahora meterme preso. Anda ya a mamarla. Hijo de puta". 

 

17 al 20 de mayo de 2014

Dice: "una polla pa el teniente de alcalde", "José Blas Fernández ya era político en Cádiz, senador en Cádiz del Franquismo. Ya era de derecha y franquista", "es un bicho, tiene un reptil en el corazón, sabandija, asqueroso".

 

22 de mayo de 2014

"Pedazo de cabrón, Pepe Blas se quiere jubilar con los bolsillos más llenos que todos los gaditanos juntos, un carajo pa Pepe Blas".

 

13 de julio de 2014

Más insultos: "hijo de puta, cabrón, mierda, violento, tus muertos".

 

20 de julio de 2014

"Fascista, oligarca, mala baba, malo de condición, ruin, despreciable, franquista de pura cepa, mangante, chupóptero, maricona, lepra, cáncer, os odiamos, os deseamos que os desnuquéis, feo, tu actuación le costó la vida a un niño de 15 años que estuviste imputado por homicidio y te lo montaste para que denunciaran al Ayuntamiento y te quitaran la imputación, nieto del verdugo, poquísima vergüenza que tienes...".

 

29 y 30 de julio de 2014

Lo tacha de "heredero fascista", "carajote" o "tonto".

 

3 de agosto de 2014

Llama al edil "hijo de puta", "cabrón" y "tipejo".

 

3 de agosto de 2014

Expresa: "fascista, facha, tiene cara de chivato de colegio, es como el niño tonto de un frutero, es el tío más despreciable del planeta, malo, dañino, pernicioso, que asco, qué cáncer, puto heredero fascista, carajote".

 

20 a 22 de enero de 2015

Lanza: "político de mierda, usurero, hijo de puta, ancrónico, fantoche, asqueroso, chupóptero, sorbe moco, baboso, fascista, oligarca".

 

3 de febrero de 2015

Insulta: "hijo de puta, facha, cabrón"; y anuncia: "yo no tengo miedo ni me voy a callar. Lo tenéis claro, ¿no? Me voy a seguir cagando en su puta madre diciéndoles hijos de puta, cabrones, denunciando lo fachas que son, lo fascistas que son, oligarcas que son. Lo voy a seguir haciendo, desde aquí o desde el talego. Me suda la polla".

 

23 de febrero de 2015

Le dice "puto hijo de puta, cabrón" y lo acusa de "enchufar a sus familiares".

 

19 de abril de 2015

"Me cago en tu puta madre, vete con tu puta madre a tomar por culo, oligarca fascistoide, hijo de puta, lo único que os importa es llenar vuestros bolsillos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios