Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

José María Gómez López, nuevo presidente de los Caballeros Hospitalarios

Miembros del nuevo consejo supremo de los Caballeros Hospitalarios.

Miembros del nuevo consejo supremo de los Caballeros Hospitalarios.

Tras las elecciones celebradas en la Institución de los Caballeros Hospitalarios Españoles de San Juan Bautista, han salido elegidos como nuevo presidente y vicepresidente José María Gómez López y Manuel Navarro González, respectivamente, así como los doce consejeros y damas hospitalarias que compondrán el nuevo consejo supremo durante los siguientes cuatro años.

El cometido principal de los Caballeros Hospitalarios es la caridad cristiana para las personas sin hogar, atendiendo el alojamiento diario en su albergue de hasta 21 personas necesitadas. También proporciona los desayunos diarios a los albergados, así como las cenas de fines de semana. Facilita también un servicio de ropero atendido por las damas hospitalarias que proporciona ropa y calzado no solo a las personas alojadas, sino a cualquier otra necesitada que lo solicite. Como complemento de la ayudas a personas sin hogar, se atienden semanalmente, con entrega de alimentos, a 98 familias con informes técnicos.

El albergue dispone de los servicios de un médico, miembro de la institución, que un día a la semana pasa consulta en la misma a cualquier persona que lo necesite, sea o no albergado, además de asistir a los que pernoctan cuando es requerido para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios