Tráfico

Investigan a un conductor que circuló en sentido contrario en la bajada del puente Carranza hacia Puerto Real

Investigan a un conductor que circuló en sentido contrario en la bajada del puente Carranza hacia Puerto Real

La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo por un supuesto delito de conducción temeraria tras analizar las imágenes captadas por las cámaras que la DGT dispone en dicho tramo, donde se ha podido verificar los hechos, identificar al vehículo y posteriormente localizar a la persona que conducía el mismo.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2023 en la bajada del puente Carranza. En ese tramo, los tres carriles del vial (uno por cada sentido y el central reversible) pasan a convertirse en cuatro, dos para cada sentido de la marcha. El conductor del turismo siguió circulando hacia Puerto Real pero por el carril izquierdo del que tenía sentido Cádiz.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz ha investigado al conductor del vehículo por un supuesto delito contra la Seguridad Vial recogido en el artículo 380 del código penal por conducción temeraria, castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años, hechos de los que conoce el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios