Hoteles todo incluido: despide el verano por todo lo alto
contenido patrocinado
Llega septiembre y, con él, la vuelta a la rutina para la mayor parte de las personas... Sin embargo, todavía queda gente que se reserva algunos días para viajar en este mes en el que se mantienen temperaturas agradables y, sobre todo, para aprovechar la rebaja de precios al bajar la demanda.
Los hoteles todo incluidohoteles todo incluido son la gran estrella de esta época del año. Sí, la pulserita que da acceso a todos los servicios, restaurantes, cartas de cócteles y cualquier otra cosa que pueda ofrecer el espacio donde te hospedas es un maravilloso reclamo para cualquier persona que desee olvidarse del reloj, romper con el estrés y volver a la carga completamente renovado.
Y este tipo de experiencia viajera es perfecta para eso. Los hoteles de todo incluido, como los que abundan en la costa gaditana y en otros puntos de España, ofrecen un plan perfecto para el turista. Mojitos en la piscina, grandes restaurantes con cartas para todos los gustos, programación de ocio continua, masajes y terapias de cuidado físico y estético... Todo lo que se pueda soñar para vivir como un rey y una reina unos días en el paraíso... sin salir de España.
Lujo, relax y verano
Desde la revista especializada en turismo Pin and Travel afirman que la de los 'todo incluido' es una oferta turística que cada vez gana más peso en verano, y cuya popularidad se ha extendido a septiembre de manera totalmente natural.
Zonas como Mallorca, Lanzarote, Tenerife o Gran Canaria o la costa andaluza se postulan como los grandes destinos para despedir el verano. Y es que todos estos puntos de costa son perfectos por sus climas templados, sus playas de ensueño y, sobre todo, por contar con hoteles perfectamente diseñados para este concepto de viaje con pulsera que tanto gusta a quienes son amantes del sol, el mar y la vida de disfrute.
Uno de los puntos que suelen llamar más la atención de los viajeros que se suman a la moda de los hoteles de este tipo es que los espacios elevan las características de sus estancias para que todo el que se hospede con ellos se sienta como un VIP durante su estancia.
El objetivo es que los clientes que llevan la pulsera se sientan completamente cuidados, atendidos y halagados durante su estancia. ¿Qué implica esto? Una serie de ventajas sobre quienes optan por un régimen de alojamiento regular.
Por ejemplo, muchos de los hoteles de las ciudades mencionadas cuentan con zonas exclusivas en sus restaurantes y dan a este tipo de clientes todo incluido acceso a una carta de bebidas de primeras marcas de manera ilimitada.
Además, es muy habitual disponer de otras facilidades, entre las que destacan el check in y check out prioritario, así como experiencias gratuitas dentro de todo lo que ofrece el hotel.
En un hotel todo incluido todo está pensado para que el cliente no tenga que abandonar las instalaciones si no lo desea y, aun así, disfrutar de un periodo de descanso y desconexión que superará cualquier otra experiencia vivida con anterioridad.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía