Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Los hoteles de Cádiz se preparar para sus reaperturas tras el coronavirus

El Hotel Puertatierra remodela su marquesina y se prepara para abrir en julio

  • El director del hotel, Ángel Martín, ubicado en plena Avenida de Andalucía afirma que "si todo va bien, esperamos abrir para el mes que viene"

El Hotel Puertatierra remodela su marquesina y se prepara para abrir en julio

El Hotel Puertatierra remodela su marquesina y se prepara para abrir en julio / Joaquín Benítez

Los hoteles de Cádiz van afianzando ya sus fechas de reaperturas. Si este lunes fue el hotel Spa Cádiz Plaza el primer cuatro estrella en dar el primer plazo de iniciar el contacto con sus clientes, en esta ocasión ha sido el hotel Monte Puertatierra, ubicado en la Avenida Andalucía de Cádiz, el que ha confirmado a este periódico que "si todo va bien, su intención es abrir a principios de julio", según su director Ángel Martín.

Mientras tanto, al igual que están haciendo el resto de grandes hoteles de la capital, el Monte Puertatierra ha aprovechado el cierre para poner a punto sus instalaciones así como a someterlas a los protocolos que dictan las autoridades sanitarias para evitar nuevos contagios por culpa del coronavirus. A esto le ha sumado una obra en la que ahora está sumido el hotel de cambio de la marquesina principal de acceso al establecimiento.

Se da la circunstancia de que este hotel ya vivió una importante remodelación en mayo de 2017. En aquel entonces amplió su zona de cafetería, a la que dio un aire más gaditano, y reformó la zona de recepción y una de las plantas del edificio con habitaciones más modernas y confortables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios