Hostelería

Horarios de los bares, pubs, discotecas y terrazas en la Semana Santa de Cádiz 2023

Los locales de hostelería generan mucho empleo en determinadas épocas del año.

Los locales de hostelería generan mucho empleo en determinadas épocas del año. / Julio González

La Junta de Gobierno local ha dado luz verde este viernes a la ampliación de horarios para los establecimientos de hostelería con y sin música, locales de esparcimiento y salones de celebraciones durante la Semana Santa 2023, entre el 2 y el 9 de abril.

  • Los establecimientos de hostelería con y sin música podrán abrir hasta las 4 de la madrugada durante este periodo, una hora más en el caso del jueves 6, el viernes 7 y el sábado 8 de abril.
  • De igual manera, los establecimientos especiales de hostelería con música podrán cerrar a las 5.00 horas, salvo de miércoles 5 a sábado 8 que tendrán permitida su apertura hasta las 6.00.
  • Finalmente, en el caso de los establecimientos de esparcimiento y salones de celebraciones el cierre quedará fijado a las 6.00, las 7.00 de miércoles 5 a sábado 8 de abril.
  • En lo relativo a terrazas y veladores para uso exclusivo de consumo de comidas y bebidas en la vía pública, el horario será hasta las 3.00, con media hora de desalojo.

Donación de dos desfibriladores

Asimismo, el Ayuntamiento de Cádiz ha aceptado la donación de dos desfibriladores por parte de la asociación Trébol de corazones para su ubicación en la plaza de la Catedral y la calle Ancha, dos de las zonas más concurridas durante los desfiles procesionales. Estos dos tótems columnas desfibriladores DOC serán accesibles públicamente y estarán disponibles los 365 días del año. Además, se incluye la formación para diez personas en el manejo por cada equipo y el mantenimiento de los desfibriladores durante 4 años desde su instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios