Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Fran González, sobre el traslado de la Escuela de Hostelería: “Como gaditano me dolería”

El delegado de Zona Franca, Fran González, presenta el congreso Blue Zone Forum.

El delegado de Zona Franca, Fran González, presenta el congreso Blue Zone Forum. / Julio González

El delegado de la Zona Franca, Fran González, se ha pronunciado sobre el posible traslado de la Escuela de Hostelería de la Diputación al centro El Madrugador, que está en estudio por parte del gobierno provincial. Ha recordado González que Zona Franca “acudió en socorro” de la escuela por los problemas que tenía en Valcárcel, y que el traslado en su día al recinto fiscal necesitó “una inversión” para adaptar el espacio que ocupan en el Edificio Europa.

Dicho todo esto, el delegado se ha limitado a trasladar -a preguntas de los periodistas- que si finalmente la Diputación “decide romper o no renovar el contrato, no tengo nada que decir”.

Eso sí, González se ha querido pronunciar “como gaditano”, desde cuyo punto de vista “sí me dolería que se fuera a otro lugar” este centro de formación que tan buenos resultados viene dando en ese campo laboral. “Pero eso lo tienen que decidir otros”, ha concluido respecto a ese posible plan de traslado que idea el nuevo gobierno de la administración provincial.

Desde este gobierno popular se ha asegurado que el cambio, que efectivamente está en estudio, se haría siempre pensando en "ahorrar costes y optimizar los recursos propios"; aunque sería una medida no inmediata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios