Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Obituario

Fallece el conocido productor Antonio Benítez

  • Uno de los artífices del flamenco de la ciudad, y cuya trayectoria ha estado ligada al mundo del Carnaval y del fútbol, ha fallecido este mediodía de lunes en el hospital Puerta del Mar

El productor Antonio Benítez, en una fotografía en 'Diario de Cádiz'.

El productor Antonio Benítez, en una fotografía en 'Diario de Cádiz'. / Jesús Marín

El conocido productor Antonio Benítez (Cádiz, 1945) ha fallecido este mediodía en el hospital Puerta del Mar donde estaba ingresado hace unos días tras sufrir un derrame cerebral que no ha superado, según han informado sus familiares a este periódico.

Antonio Benítez, uno de los grandes artífices del flamenco de la ciudad, cuya trayectoria ha estado íntimamente ligada al Carnaval y al Cádiz C. F., fue fundador junto con Jesús García de la Federación de Peñas Gaditanas en 1974, donde ejerció de secretario general y donde permaneció hasta mediados de los ochenta.

Fundador de la segunda etapa de la peña La Estrella en 1970, presidente de la peña Enrique El Mellizo, futbolista en sus "tiempos mozos", diría en una entrevista con este periódico hace unos años, relaciones públicas y responsable de Secciones Inferiores del Cádiz C. F. en la época de Irigoyen, creador de Antonio Benítez Producciones en 1995, Benítez, que nació en la calle Sopranis, 11, también trabajó en el suministro de la Armada, siguiendo los pasos de su padre que era funcionario en la Comandancia de Marina. 

 

El Cádiz C. F. a través de su perfil en twitter ha querido recordar al que fue uno de sus directivos y ha informado que durante el partido de esta noche se guardará un minuto de silencio en su memoria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios