Obituario

Fallece a los 65 años María Alcázar Moreno, una de las fundadoras del Bar Alcázar

  • Era miembro de extensa saga de trabajadores del municipio malagueño de Yunquera que abrieron establecimientos de alimentación y hostelería en Cádiz

María Alcázar Moreno, junto con su hermano Manolo, en una imagen de archivo. María Alcázar Moreno, junto con su hermano Manolo, en una imagen de archivo.

María Alcázar Moreno, junto con su hermano Manolo, en una imagen de archivo. / D. C.

María Alcázar Moreno, una de las fundadoras del siempre concurrido Bar Alcázar, situado en la Avenida Ana de Viya de Cádiz, falleció ayer a los 65 años de edad.

María era miembro de una extensa saga de trabajadores del municipio malagueño de Yunquera que durante los años 60 y 70 se trasladaron a Cádiz en busca de un futuro mejor para los suyos, sobre todo en el sector de la alimentación y la hostelería.

Junto con su hermano Manolo comenzó trabajando con su primo Paco Víquez, oriundo del mismo pueblo malagueño, en la recordada mantequería Víquez, que estuvo abierta durante décadas pocos números más arriba de la avenida.

Y junto con su hermano Manolo abrió El Alcázar, encargándose de las más exquisitas especialidades ibéricas y conservas convertidas en deliciosos montaditos, auténtico emblema de la casa.

Descanse en Paz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios