Cádiz

Juancho Ortiz (PP) defiende la expropiación y critica el retraso

Comentarios 1

Para el candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Juancho Ortiz, la paralización de la conexión de las Avenidas de Huelva con la de la Constitución de 1812 “es fruto del caos administrativo que hay en el Ayuntamiento desde que Podemos se sentó en el sillón. Finalmente el perjudicado es el gaditano, que ve cómo se ha perdido un tiempo difícilmente recuperable”.

“Nosotros aprobamos en febrero de 2015 la Aprobación inicial del proyecto de modificación de la gestión del área de reforma interior transversal Varela –relata– que era el primer paso para realizar todas las operaciones de expropiación, entre ellas la de Cooperativa 3. Desde mayo de 2015 es muy complicado conocer, en este Ayuntamiento de paredes de cristal, qué gestiones se han realizado al respecto”.

“Durante muchos años, el sistema de expropiación por diversos motivos fue uninstrumento eficaz en la ciudad. El anterior equipo de Gobierno culminó más de 80 expropiaciones”, recuerda. “En este caso en particular, que supone la última operación en materia de vivienda pública que se ha hecho en la ciudad y que solamente debían culminar, mucho nos tememos que problemas como este pueden ralentizar la resolución definitiva de la operación”, añadió.

“Eso, en vivienda, pero además esa operación suponía configurar pronto una vía de comunicación esencial para el modelo de ciudad que se había dibujado y que tenía el respaldo de los gaditanos”.

“La transversal de Varela es, tanto para la movilidad interior como para el transporte público, esencial en la ordenación de los tráficos y la mejora de la calidad de vida de los barrios de esa zona”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios