Cádiz

Espina Bífida celebra el domingo un desfile de moda benéfico

La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia celebrará el próximo domingo 5 de octubre desde las seis de la tarde en el Parador Hotel Atlántico el I Pase de Modelos Benéfico 'Modelos no sólo por un día'. Este acto se va a realizar gracias a la colaboración de la Agencia de Modelos Gelu's, quien ha seleccionado a una serie de jóvenes para que participen en el mismo. Las firmas de ropas Los Lolos, La Lola y Lolitos vestirán a estos jóvenes y a los niños de edades comprendidas entre un mes y 14 años. Sonido 5 estará de audición del evento colaborando de esta forma con esta causa, mientras que Piarlé maquillará a los jóvenes que participan en el desfile. Asimismo, F.DOS Fotógrafos hará el reportaje y el Parador cede uno de sus salones más amplios. Las entradas cuestan cinco euros y pueden ser adquiridas en el local de la asociación, ubicado en Calle Medina Sidonia 15-17 de Cádiz.

Este evento se realiza con la finalidad de recaudar fondos para que Espina Bífida pueda seguir atendiendo a los niños y jóvenes afectados por esta patología e intentando mejorar la calidad de vida de quien la padece.

El colofón al desfile lo pondrá el coro rociero Raíces Andaluzas. Igualmente se sortearán obsequios gracias a la colaboración de Modas Anabel, Perfumería Bodybell y Ella centro de belleza unisex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios