Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos | Cádiz

Encuentran muerto a uno de los detenidos por la reyerta de la Corrala del pasado lunes

  • Falleció de madrugada, después de haber estado consumiendo drogas desde por la tarde, según relataron a la Policía testigos presenciales

Una imagen parcial del edificio de la Corrala de la Bahía.

Una imagen parcial del edificio de la Corrala de la Bahía. / Lourdes de Vicente

Uno de los detenidos el lunes por una reyerta que se registró en el edificio okupado denominado La Corrala de la Bahía, situado en la Segunda Aguada, fue hallado sin vida en torno a las dos de la pasada madrugada del jueves, confirmaron a este periódico fuentes policiales.

El fallecido es un hombre de 50 años cuyo nombre y apellidos se corresponden con las iniciales  R.B.C. que no presentaba indicios de haber sido víctima de ninguna agresión. Fue un vecino quien alertó a la Policía después de escuchar gritos pidiendo auxilio en la quinta planta del edificio. Lo habían encontrado como dormido y no respondía a ningún estímulo. Uno de los agentes intentó reanimarlo, pero cuando llegó el equipo sanitario de emergencias ya había fallecido.

Según relataron a los agentes testigos presenciales, el finado habría estado consumiendo estupefacientes desde la tarde del miércoles. En cualquier caso, serán los resultados de la autopsia los que deberán determinar la causa de su muerte.

R.B.C. intervino en la pelea que se desató el lunes en La Corrala de la Bahía en la que fueron detenidas tres personas, una de ellas por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los otros dos fueron arrestados por lesiones, riña y resistencia a la autoridad.

Esta no es la primera ves que la Policía interviene en este edificio por conflictos graves entre sus vecinos, mucha veces relacionados con el consumo de estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios