Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Detienen a un hombre por violencia de género en la calle Cristo de la Misericordia de Cádiz

La Policía Local intervino en un presunto caso de violencia de género

La Policía Local intervino en un presunto caso de violencia de género / Julio González

La Policía Local de Cádiz detuvo a un hombre por un presunto caso de violencia de género en la madrugada del domingo, 27 de agosto tras ser alertada por dos agentes de la Policía Local de Sevilla que se encontraban en la capital gaditana pasando unos días. Dieron el aviso tras escuchar una fuerte discusión y agresión entre una pareja en el interior de un domicilio de la calle Cristo de la Misericordia.

Personados los agentes locales de Cádiz en el lugar referido escucharon a un hombre que profería insultos y propinaba golpes a una mujer cerrando fuertemente la ventana de la vivienda.

Los agentes, tras llamar tanto al telefonillo exterior de la vivienda como al timbre de la puerta de la misma y, siendo negativa la respuesta, llamaron desde el ventanal y alumbraron el interior de la habitación, percatándose de que había un hombre acostado en la cama y una mujer tendida a los pies de la misma con restos de sangre en la ropa. Además, también había marcas de sangre en una puerta.

Ante la insistencia de los agentes, el hombre abrió la puerta del domicilio, pudiendo corroborar los agentes lo percibido desde el exterior de la vivienda.

La mujer presentaba lesiones en el rostro y su vestimenta desgarrada. Preguntada por lo sucedido dijo que no pasaba nada, al encontrarse muy aturdida, y no sabiendo responder a los agentes.

Ante las importantes lesiones que presentaba se solicitó asistencia sanitaria, personándose minutos más tarde una ambulancia medicalizada para su traslado a urgencias del hospital Puerta del Mar para una valoración de las mismas.

Los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios