Detenido tras robar dos jamones en un supermercado de la Zona Franca
La Policía Nacional detuvo en la tarde del martes a un hombre de 38 años de edad y natural de Cadiz después de sustraer dos jamones de pata negra de cebo en un supermercado de la Zona Franca y siendo interceptado momentos después por un indicativo de paisano cuando corría con los efectos sustraídos.
El sospechoso, al no poder acreditar la compra y ante los indicios de su participación en los hechos denunciados, fue trasladado hasta la Comisaría a efectos de identificación debido a que éste no portaba los documentos acreditativos de su identidad.
Los agentes se personaron momentos después es en establecimiento para entrevistarse con los trabajadores y ampliar los datos del suceso. Las empleadas manifestaron a los agentes que momentos antes del robo alguien activó la alarma de la puerta de incendios, dirigiéndose apresuradamente hacia dicha puerta para ver el porqué había saltado la misma. Una de las empleadas vio a un individuo con dos jamones, uno de pata negra y otra de pata blanca, en su poder, huyendo del lugar apresuradamente y al percatarse de la presencia de la empleada la intimidó amenazándola de muerte.
Por otra parte, la Policía Nacional incautó 112 cajetillas de tabaco cuando su Unidad de Prevención y Reacción realizaba uno de los habituales operativos preventivos y de seguridad. En dicho filtro policial se interceptó a primera hora de la mañana del martes en la avenida de Astilleros un vehículo conducido por un vecino de Cadiz. Tras proceder a su identificación se localizó en el interior del vehículo tabaco de procedencia ilícita sin la debida supervisión aduanera y tributaria con el fin de su venta en el mercado negro.
También te puede interesar