Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Detenido un delincuente habitual de Cádiz pillado 'in fraganti' cuando robaba en el interior de un furgoneta

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El detenido fue localizado en el paseo de Alameda Apodaca cuando un indicativo radiopatrulla realizaba labores preventivas en la zona y observaron a una persona en el interior de una furgoneta. La actitud sospechosa al estar utilizando una linterna y revolviendo el interior propició que los agentes comprobaran la identidad del sospechoso.

Los agentes ordenaron al individuo que estaba en el interior de la furgoneta que saliera y mostrara los objetos que portaba. El sospechoso portaba en la cintura varios cuchillos que le fueron intervenidos y en el cacheo realizado se localizaron otros efectos de los cuales no podía acreditar su propiedad.

Tras comprobar que la furgoneta no era de su propiedad y que había accedido al interior de ella con la presunta intención de sustraer los efectos de valor que había en ella, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo y tenencia ilícita de armas.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Provincial de Cádiz donde permaneció en el área de custodias y calabozos hasta la finalización del atestado policial. Una vez concluidas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios