Cádiz

Detenido por amenazas con una navaja en la Punta

  • El joven es un estadounidense que estaba increpando a una clienta de un bar

La Policía Local detuvo a un joven estadounidense, de 22 años de edad, en la madrugada del sábado por amenazas graves con arma blanca. Al parecer se encontraba en el interior de un establecimiento de la Punta de San Felipe increpando a una chica, motivo por el que otro cliente (un chico de 24 años) le pidió que bajara la voz y que se calmara. En este momento el detenido extrajo de su bolsillo una navaja y acometió al joven, dirigiéndose violentamente hacia él. Ante la reacción de otros clientes y al ver que el camarero pedía auxilio, se marchó del lugar. Posteriormente se procedió a su localización en las proximidades del establecimiento, a su identificación y a la ocupación de una afilada navaja que portaba y que coincidía plenamente con las características facilitadas de la misma. Por todo ello, se trasladó a los jóvenes denunciantes a inspección de guardia así como al detenido para la instrucción de diligencias.

Por otro lado, el dueño de este mismo establecimiento requirió nuevamente presencia policial, solicitando que abrieran por cualquier medio la puerta del aseo, donde se había introducido un joven que no salía, ni respondía. Tras forzar la puerta se encontró tumbado a un joven también de nacionalidad estadounidense con una fuerte intoxicación etílica. Se requirió la intervención de los servicios sanitarios, los cuales reanimaron al joven y se hicieron cargo del mismo.

Por otro lado, en la noche hubo seis denuncias por miccionar en la vía pública y diez por tenencia y consumo de estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios