El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Accidente

Detenida una conductora tras provocar un accidente y dar positivo en alcohol y drogas

  • El vehículo que pilotaba colisionó contra dos coches y una motocicleta en la avenida de Andalucía, a la altura del chalé de Varela

  • El piloto de la moto está herido de gravedad

Estado en el que quedaron el vehículo y la motocicleta involucrados en el accidente.

Estado en el que quedaron el vehículo y la motocicleta involucrados en el accidente. / D.C.

Una conductora ha sido detenida esta mañana tras provocar un accidente en la avenida de Andalucía, a la altura del chalé de Varela, y dar positivo por alcohol y drogas.

Fuentes municipales han señalado que los hechos se han producido a las 6.50 de la mañana cuando el vehículo conducido por la persona detenida circulaba en dirección hacia el centro de la ciudad. Este vehículo colisionó contra otros dos coches y una motocicleta, saliendo peor parado el piloto de la moto, que ha resultado herido. 

El accidente se produjo cuando la conductora, de 27 años de edad, no se dio cuenta de que los vehículos que le precedían estaban parados ante un semáforo en rojo a la espera de que entrara en fase verde, por lo que los arrolló. 

El turismo se llevó por delante a una motocicleta conducida por un hombre de 41 años, que ha resultado herido de gravedad y se encuentra ingresado en el Hospital Puerta del Mar. Posteriormente, impactó con un vehículo, cuyo conductor ha resultado ileso, y otro que se encontraba estacionado. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencias y la Policía Local. Los agentes municipales realizaron a la conductora las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas. Tras dar positivo, procedieron a su detención y a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios