Desmantelado un servicio de "telecoca" a domicilio
Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre, de 38 años, tras ser descubierto en la calle Soleá mientras entregaba cuatro envoltorios de droga a otro individuo por los que había recibido cien euros.
La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a un hombre, de 38 años y residente en la capital gaditana, por su presunta participación en el establecimiento de un servicio de "telecoca" para distribuir a domicilio esta droga tras un contacto telefónico.
El detenido, para el que un juez ha decretado su ingreso en prisión, fue descubierto en la tarde del pasado viernes en la calle Soleá de Cádiz mientras entregaba cuatro envoltorios de cocaína a un individuo por los que había recibido cien euros, según ha informado hoy la Policía.
Según la Policía, los primeros servicios de distribución de droga a domicilio a través de una llamada de teléfono se detectaron hace nueve años en la costa de Cádiz.
Este fenómeno, aseguran los agentes, suele expandirse en verano por el aumento de fiestas y la llegada de turistas.
Esta detención y otra realizada el pasado 22 de julio en la barriada de Guillen Moreno se enmarcan dentro de la "Operación Verano" plan erradicar el pequeño tráfico de estupefacientes en los barrios de la capital gaditana.
En dicha ocasión fue detenida una mujer, de 36 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública.
La detenida se dedicaba a la venta de envoltorios de rebujito (mezcla de cocaína y de heroína) desde su domicilio
También te puede interesar
Lo último