Política municipal

Demetrio Quirós asumirá la alcaldía accidental de Cádiz por la baja por paternidad de Kichi

  • El Equipo de Gobierno ha felicitado públicamente a José María González por el nacimiento de su hija Candela

Kichi y Teresa Rodríguez al poco tiempo de nacer su hija Aurora. Kichi y Teresa Rodríguez al poco tiempo de nacer su hija Aurora.

Kichi y Teresa Rodríguez al poco tiempo de nacer su hija Aurora. / E.P.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz felicita públicamente al alcalde de Cádiz, José María González, por el nacimiento de su segunda hija el pasado fin de semana.

El Gobierno local le traslada al regidor su más sincera enhorabuena por el nacimiento, que es “una nueva ventana a la esperanza en este mundo necesitado de nuevas miradas, ilusiones y nuevos caminos por andar”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Demetrio Quirós, asumirá temporalmente la alcaldía accidental de la ciudad durante el permiso por paternidad que se tomará José María González tras el nacimiento de su nueva hija.

El alcalde de la ciudad delegará sus funciones de forma transitoria en Quirós, que en la actualidad es concejal de Coordinación y Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación, Transparencia, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios