La Delegación provincial de Educación traslada varios de sus servicios
Las dependencias ubicadas en plaza Mina 8 y 9 están ahora en Duque de Ahumada, 2
Las dependencias y los servicios que la Delegación provincial de Educación venía ofreciendo en la finca emplazada en la plaza de Mina 8 y 9 se encuentran disponibles, desde ayer, en el inmueble de la calle Duque de Ahumada, 2. Se trata de los Servicios de Gestión de Recursos Humanos, de Retribuciones, y de Administración General y Gestión Económica, del que depende el Registro General y el servicio de Información que residirán en la dirección indicada.
El resto de los servicios de la Delegación provincial no sufren cambios y permanecen en su sede de la plaza de Mina número 18. En concreto, allí se ubican el despacho de la delegada provincial de Educación, Blanca Alcántara, la Secretaría General y el servicio de Inspección de Educación. Asimismo, en la calle Isabel la Católica número 8 se emplazan los servicios de Planificación y Escolarización y de Ordenación Educativa.
El traslado de las dependencias y servicios educativos alojados en Mina 8 y 9 al edificio de la calle Duque de Ahumada lo motiva el mal estado de la finca situada en la plaza gaditana. Es necesario acometer una profunda obra de reforma en este edificio administrativo, aunque aún hay que adjudicar la obra. Cabe recordar que en mayo de 2010 se anunció en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la convocatoria de la licitación para la contratación de la reforma de este inmueble. No obstante, al demorarse tantos meses la mudanza de la plantilla, la empresa a la que se le adjudicó la obra renunció al contrato.
El traslado se inició a mediados de marzo y acaba de completarse.
No hay comentarios